Cena dos estrellas Michelin a invitados internacionales al homenaje a víctimas del Covid

 

Cena dos estrellas Michelin a invitados internacionales al homenaje a víctimas del Covid. La cena fue servida por los hermanos Sandoval, un menú elaborado por los hermanos Sandoval, Rafael, Diego y Mario, propietarios del restaurante Coque que cuenta en su haber con dos estrellas Michelin.

El menú se sirvió en la Moncloa que obsequió así a invitados tan ilustres como Úrsula von der Leyen (reconocida vegetariana); el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel; el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, y el Alto Representante de la UE para la Política Exterior y Seguridad Común, Josep Borrell.

 

También acudieron los máximos representantes de instituciones internacionales como el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg; el presidente de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, y el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, que tiene su sede en Madrid.

 

 

Sánchez quiso agradecerles personalmente a todos ellos que se hayan desplazado a Madrid para mostrar su solidaridad en este homenaje a las víctimas y sus familias, así como a todas aquellas personas que han estado luchando contra el virus desde primera línea en todos los sectores de la sociedad.

 

 

El menú de la cena se enmarca en un programa llamado «Sabores de España» que el Gobierno puso en marcha para realzar y dar a conocer la cocina de las distintas comunidades autónomas ante los mandatarios extranjeros.

Cena dos estrellas Michelin a invitados internacionales

 

Te puede interesar: Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía 2013

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN