Casa de vacaciones en Cádiz

Casa de vacaciones en Cadiz

Casa de vacaciones en Cádiz

El interior de esta hermosa casa de vacaciones en Cádiz, ha sido diseñado por Marta de la Rica. La casa fue construida por el arquitecto Valentín de Madariaga.

Se pueden ver influencias marroquíes en su diseño. La base del exterior, así como la mayor parte del interior es de color blanco, mientras que los colores de otros elementos, cojines, jarrones, etc. le dan un ambiente mediterráneo, luminoso y fresco.

medhome6

Cadiz: la tacita de plata

Para conocer por qué llaman a Cádiz “La Tacita de Plata”, nada mejor que preguntarle al personaje más antiguo de la ciudad: Melkart.

Buenos días, señor Melkart, ¿qué tal?
Bien, gracias.
Disculpe, usted, pero queríamos preguntarle por qué llaman a Cádiz la Tacita de Plata
Bueno, es muy fácil. Mire, acérquese y vea como la luz del sol se refleja en el mar y éste parece de plata. Y ya ve, estamos rodeado por el mar, de ahí lo de tacita de plata.
Muchas gracias, señor Melkart, ha sido todo un placer.

medhome2

Casa de vacaciones en Cadiz

Casa de vacaciones en Cadiz

medhome7

medhome4

Casa de vacaciones en Cadiz

¡Ahora te gustará más Cádiz y desde esta casa de vacaciones ni te cuento!!!

Cádiz se sitúa en el sur de España, en la región de Andalucía. Su litoral forma parte de la Costa de la Luz y cuenta con variadas playas de arena dorada que van desde las urbanas a las extensas casi vírgenes.

En el interior, es recomendable realizar la popular ruta de los Pueblos Blancos. Posee tres Fiestas de Interés Turístico Internacional: el prestigioso Carnaval de Cádiz, las peculiares carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda y la elegante Feria del Caballo de Jerez de la Frontera.

Además, en la provincia se encuentra parte del Parque Nacional de Doñana, que junto a otros cinco parques naturales completa un entorno natural envidiable.Cádiz también destaca por su sabrosa gastronomía, en la que sobresalen el “pescaíto frito” y su marisco, perfectamente acompañados por los caldos de la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez.

Fotos: ELLE Decor

 

Escribe un comentario

Colaboradores