Cartier presenta su nueva colección de alta joyería

En los magníficos jardines de Villa Aurelia, en el corazón de Roma, Cartier presentó su nueva colección de alta joyería, que ha sido bautizada como Sortilegio Cartier Collection.

Con más de 90 piezas, incluyendo anillos, pendientes, broches, pulseras y collares de fantasía, Sortilegio Cartier colección se ha inspirado en las notas de las fragancias aromáticas de la casa de moda francesa.

Esta nueva colección tiene el poder de fascinar por el brillo fascinante de sus piedras preciosas y el toque misterioso y sensual a cada pieza.

Perfumes Cartier sirvió de inspiración a diferentes aspectos, desde el diseño de las botellas de vidrio tallado, a los variados estilos del olfato, cuyos aromas fueron interpretadas por las piedras como la amatista o rubelita, expresando el sentido de perfume embriagador, los diamantes representan los acordes florales delicados.

El collar de diamantes, adornado con esmeraldas, aguamarinas, perlas y zafiros de colores se han convertido en una verdadera invitación al jardín de las joyas de Cartier. No es difícil imaginar a divas como Grace Kelly y Audrey Hepburn a caballo en una plaza romana como la Villa Aurelia, utilizando cualquiera de estas joyas espectaculares.

Más información: www.cartier.com

Imagen de previsualización de YouTube

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN