Carpa del Ternasco de Aragón (Fiestas del Pilar 2014)

Carpa del Ternasco de Aragón (Fiestas del Pilar 2014)

Carpa del Ternasco de Aragón (Fiestas del Pilar 2014)

La más amplia muestra de la gastronomía de Aragón

Como todos los años durante las Fiestas del Pilar, vuelve La Carpa del Ternaco de Aragón, en pleno centro de Zaragoza, en la Plaza de los Sitios.

La entrada es libre. Habrá orquestas, actuaciones infantiles, música tradicional aragonesa y podrás almorzar, vermutear, merendar y cenas con la más amplia muestra gastronómica de nuestro Ternasco de Aragón.

La Carpa del Ternasco de Aragón acogerá 167 actos durante las fiestas

La Carpa del Ternasco de Aragón acogerá estas Fiestas del Pilar 2014 unos 167 actos, frente a los 97 de la edición anterior, que se desarrollarán entre el 26 de septiembre y el 13 de octubre, y entre las novedades de este año figura el concurso de recetas ‘Ternascook’.

Carpa del Ternasco de Aragón (Fiestas del Pilar 2014)

Desde el 4 al 13 de octubre, doce participantes concursarán en el ‘Ternascook’, de los que seis pasarán a la semifinal y tres a la final. Está dirigido a aficionados a la cocina no profesionales y todas las recetas se elaborarán con Ternasco de Aragón.

Los ciudadanos podrán degustar por primera vez la Pizzeta, una pizza aragonesa elaborada con masa de pan de cañada de Teruel con salsa boloñesa de Ternasco de Aragón y tomate y gratinada con queso del Pirineo.

Asimismo, se «mejorará el bocadillo de Ternasco de Aragón para hacerlo más jugoso y con más carne» y se mantienen los ‘preñaditos’ de Ternasco de Aragón y las croquetas, pero se suprimen los canelones, que se sustituyen por la Pizzeta, ha informado el responsable de Marketing del Grupo Pastores, Diego Franco.

Ha apuntado que en la pasada edición se vendieron unos 40.000 bocadillos de Ternasco de Aragón y las tapas más vendidas alcanzaron la cifra de 30.000 unidades y al igual que en ediciones anteriores se confeccionarán bocadillos y tapas aptas para celiacos.

Otra de las novedades será el evento ‘Made in Zgz Fest’, programado para el 27 de septiembre y en el que se intentará fusionar algunos de los mercadillos que mejor han funcionado esta temporada.

Vía: Heraldo de Aragón

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN