Cafetera Gaggenau CM 210

 

La nueva máquina de café de Gaggenau 210 cm. está diseñada para integrar perfectamente a tu cocina gourmet y refleja el moderno y elegante Diseño de la fábrica Alemana. Completamente automática, para disfrutar de una multitud de variaciones de los cafés gourmet en tu propia casa.

Los cafés gourmet más deliciosos pueden ser preparados por la Gaggenau CM210, de acuerdo a tus preferencias. Una técnica de hidromasaje, función exclusiva de esta cafetera, chorreando agua hirviendo, lo hace aún más sabroso.

La Gaggenau CM 210 ofrece hasta tres niveles de temperatura para el café y seis niveles de intensidad de sabor, lo que permite satisfacer tus preferencias y las de tus invitados.

Dispone de función vapor que te ayuda en la preparacion del cafe capuchino o espuma de leche. Una pantalla digital te informa del tipo de molienda de los granos del cafe que has elegido, te indica como prepararlo, el tamaño de la taza y el número de tazas, la temperatura del agua. Con la información disponible en ocho idiomas diferentes.

Gaggenau CM 210 es una máquina silenciosa que transforma tu cocina en un verdadero espacio gourmet, un lugar acogedor y relajante.

 Dimensiones (W x alto x profundidad): 60 x 45,5 x 51 cm. Fecha de entrega: 120 días.

Más información: http://skok.com.br/content/index.php/2010/08/cm-210/

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN