Café Óliver traslada su magia al madrileño Barrio de Las Letras

11026251_935772776457521_5294206402085514784_n

Café Óliver traslada su magia al madrileño Barrio de Las Letras

Uno de los brunch más famosos de Madrid se traslada al barrio de Las Letras, una de las zonas más de moda y en auge de la capital de España.

El mítico Café Óliver, es un restaurante de referencia en Madrid desde su apertura, un brunch pionero en la capital, que se amolda a los tiempos actuales y se traslada al corazón de la nueva zona de moda: el Barrio de las Letras, a un local mas amplio y con más magia si cabe que el anterior.

Artistas, actores y cantantes nacionales e internacionales son asiduos clientes en diferentes ocasiones de mítico Café Oliver.

General sala-Café Óliver

Manteniendo su esencia y su ambiente tan especial, así como el estilo clásico que siempre ha caracterizado a su decoración, sin duda seguirá siendo uno de los favoritos de artistas, turistas y de los madrileños más trendy. Sus múltiples espacios lo hacen ideal tanto para un picoteo en la barra, disfrutar de una copa de champagne o un snack en uno de sus Chester, o de su gastronomía mediterránea con influencias francesa, italiana, española y marroquí en su salón o en su íntimo reservado.

Rincón mesa-Café Óliver

Al cambio de ubicación se suman deliciosos nuevos platos como los Ravioli de langostinos con salsa de azafrán,Strogonoff, mejillones a la marinera, risotto de bogavante  o el Ceviche de atún y bacalao con leche de coco y maracuyá, aunque por supuesto, se mantienen especialidades como el Steak Tartar cortado a cuchillo con patatas fritas caseras, y cómo no, para los sábados y los domingos, el completísimo brunch.

Brunch-Café Óliver

El restaurante dispone de un menú del día a 12 euros. El precio medio de la carta está en torno a los 28 euros, bebida no incluida.

Café Óliver

Ventura de la Vega, 11. Madrid.

Tfono: 91 521 73 79

Mas información: Café Óliver

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN