Café Botánico de Zaragoza, un local con mucho encanto

 Café Botánico de Zaragoza, un local con mucho encanto

El Café Botánico, es un espacio con un encanto muy especial situado en el Casco Histórico de Zaragoza, junto a la Plaza del Pilar, en el que es posible tomarte un café, un chocolate o un té con una rica repostería casera. El local está rodeado de plantas y de de flores que puedes adquirir para llevátelas a tu casa.

El Café Botánico es un lugar de los más acogedor, con aires parisinos y que está situado concretamente en el Pasaje del Ciclón, un precioso pasaje de finales del siglo XIX restaurado en su totalidad hace unos pocos años para que recuperara todo su esplendor original.

Café Botánico

“Deliciosamente acogedor y muy céntrico”

Café Botánico es una opción desenfadada, original e informal, es como sentarse en el saloncito de tu casa, un multiespacio gastronómico y cultural cuya planta calle, es mitad cafetería, mitad floristería, sus propuestas son; deliciosas, tartas, mini bocadillos y bizcochos caseros. En la planta inferior se puede disfrutar de magníficas exposiciones de la mano de la galería Pilar Ginés.

002

Tartas muy variadas

En cuanto a las tartas, el queso mascarpone es uno de los ingredientes más utilizados. Está presente en muchas de ellas, como en la de manzana asada con requesón o en la de melocotón. Otras combinaciones habituales son pera y chocolate; baileys con café o la de queso con arándanos.

Café Botánico

Desde el desayuno a la copa de la medianoche la repostería está presente a cualquier hora.

Propuestas saladas

Mini bocadillos con queso curado y paté de aceitunas negras o el vegetal (aguacate, tomate y queso fresco). tostadas de salmón, ventresca y piquillos, jamón o queso.

Café Botánico

Además de cafés y tés para acompañar los dulces, también preparan limonadas especiales y gin tonics, sobre todo de jueves a sábado.

Café Botánico

El Café Botánico de Zaragoza, un local con mucho encanto

Dirección

Calle Santiago 5 (Pasaje Ciclón), Zaragoza

Horario: Abierto todos los días de 9:00 a 22:00
Teléfono: 976 29 60 48

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN