Ca Mattei, casa de vacaciones en Italia

lamarche1

Ca Mattei, casa de vacaciones en Italia

Si en vuestros planes está pasar unas vacaciones por Italia, os propongo esta encantadora casa de vacaciones que se encuentra en Le Marche, Italia.

Ca Mattei es una espectacular villa que se puede alquilar para grupos de hasta 11 personas. Durante muchos años fue una granja que fue rehabilitada y convertida en una casa de vacaciones con un estilo y lujo exquisitos.

mattei103-1

Los propietarios de esta casa son Sigrid Custers & Barent Bulcke que dirigen un estudio de arquitectura en Amberes. Su visión para un alojamiento de vacaciones era vivir en un lugar de paz y estético en cuanto a diseño donde el modernismo se fusiona con la arquitectura rural.

lamarche13

Instalaciones:

Cocina con despensa, equipo de música, wifi, radio, TV
Cocina y horno, 2 lavavajillas, nevera americana, pequeña nevera y microondas,
lavadero con lavadora y secadora
Salón / biblioteca

lamarche2

Más información sobre las opciones de alquiler en: Ca Mattei.

lamarche6

Si estás buscando una casa de ésas inspiradoras para éste verano que seguro será tan caluroso como siempre, de ésas casas que te hacen desear que lleguen las vacaciones, de ésas que te gustaría ir para evadirte y relajarte de todo el año de trabajo, de ésas que incluso podemos tomar ideas para los rincones de ensueño en nuestras casas. Esta casa de vacaciones te interesa.

lamarche4

lamarche5

lamarche10

lamarche12

lamarche14

lamarche17

lamarche156

Ca Mattei, casa de vacaciones en Italia

¡Espectacular!!!

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN