“Bvlgari” Símbolo de belleza


Los diamantes son las piedras más deseadas del mundo. Su capacidad de brillar resisten al paso del tiempo, es el símbolo perfecto del amor eterno y no tienen competidor posible en términos de belleza.

La historia de Bvlgari está marcada indiscutiblemente por los diamantes. Un documento acredita que el primer anillo de diamantes se produjo por primera vez en Italia por Bvlgari, y habría sido utilizado como un anillo de compromiso, en la ciudad de Venecia. Con los años, la tradición fue extendiéndose por las parejas de enamorados en todo el mundo que comenzaron a expresar su amor a través de la gema.

¿Como es el proceso para adquirir un anillode Bvlgari?

El proceso comienza con la elección del anillo y el material que va a componer esta joya única. Luego viene la elección del diamante principal que pasa por un riguroso proceso de selección, a fin de utilizar sólo las mejores gemas existentes en el mundo. Los diamantes de Bvlgari se analizan meticulosamente en todos los detalles, asegurando que la elección es siempre la piedra más pura y perfecta.

También hay que escoger el tamaño y el tipo de corte deseado, el cual deberá cumplir con el tamaño del anillo. Esta es una operación altamente cualificada, ya que la precisión y la experiencia de los artesanos son los puntos clave para obtener una joya perfecta.

El último paso es el control de calidad, que le dará el toque final de sofisticación y elegancia de una joya firmada por la casa de moda italiana.

Guía de diamantes de Bvlgari: aquí
Más información: Bvlgari

.

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN