Buscan catador de bacon y pagan 900 euros día

 

No es ninguna broma, es cierto. Buscan catador de bacon y te pagan 900 euros por día. ¿Te gusta el bacon? ¿Y qué más puedes desear que disfrutar de tu comida favorita y que te paguen por ello? De hecho, no es la primera vez que se nos presentan oportunidades de trabajo que brindan la posibilidad de obtener asignaciones profesionales inusuales y tan deseadas, para definirlas como » oníricas «.

Tienes tiempo hasta el 20 de agosto de 2019

Recordamos el caso de la oferta lanzada por la Familia Real británica en busca de un nuevo chef o catador de costillas de cerdo. Como si eso fuera poco, a mediados del verano, hay una cadena de restaurantes californianos que quiere reclutar a un nuevo empleado proporcionándole un salario considerable.

Se busca «Bacon Intern»

De hecho, la marca Farmer Boys , conocida por sus hamburguesas y sus típicos menús de comida rápida, anuncia una nueva oferta de trabajo dirigida a cualquier persona mayor de 18 años a través de la página oficial de Instagram @FarmerBoysFood, sin limitaciones con respecto a La nacionalidad o el país de residencia. Además, no se requieren requisitos especiales, pero es esencial tener una gran pasión por la carne de cerdo.

Estamos buscando un «Bacon Intern» , que durante las horas de trabajo tendrá que comer tiras de bacon para mejorar los productos preparados para los clientes: «En Farmer Boys creemos firmemente en los comentarios de los clientes y escuchamos nuestros invitados, por esta razón, estamos buscando el primer Bacon Intern para que pueda llevar nuestra filosofía a un nivel más alto y ayudarnos a hacer que nuestra comida sea lo más espectacular posible », dice Larry Rusinko, vicepresidente y CMO de Farmer Boys.

Obviamente, hay un salario y también es bastante alto: de hecho, hay un salario de 1000 dólares al día, unos 890 euros , por un compromiso de 8 horas.

Cómo aplicar

¿Estás interesado en jugar este papel? Para enviar la solicitud, es necesario publicar un video o una foto en su perfil de Instagram, que tendrá que ser público, explicando por qué podría ser perfecto para ocupar este puesto en Farmer Boys, pero para que la publicación sea válida para las selecciones, será necesario etiquetar a @FarmerBoysFood y use el hashtag #FarmerBoysBaconIntern en la descripción: hay tiempo hasta el 20 de agosto de 2019 y el afortunado ganador será anunciado el 27 de agosto de 2019.

Buscan catador de bacon y te pagan 900 euros por día

¿Te gusta el bacon?

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN