Mini Brownies de chocolate en crudo

 

Hoy tenemos de postre unos Brownies de chocolate. Esta receta de brownie crudo está deliciosa y no vas a creer lo bueno que es para ti. No vas a tener que cocinar, y es de lo más sencilla de preparar.

Ingredientes:

  • 100 gramos de dátiles
  • 150 gramos de nueces, machacadas
  • 50 gramos de aceite de coco
  • 50 gramos de cacao en polvo
  • 1 pizca de extracto de stevia

Elaboración de los Mini Brownies de chocolate:

En una batidora o en la Thermomix, batimos las nueces hasta que estén casi convertidas en una pasta, luego agregamos, la stevia y el cacao.

Agregamos lentamente el aceite de coco mientras el conjunto se mezcla. Una vez que esté totalmente mezclada, transferimos con la ayuda de una espátula a un molde cuadrado o rectangular engrasado.

Pasamos el molde con la mezcla al congelador durante media hora y seguido refrigeramos hasta que esté listo para comer. Si lo deseas, ralla cacao puro en polvo por encima.

Presentación:

Desmoldamos, cortamos en cuadraditos y servimos con bayas frescas, dátiles y yogur o crema.

Brownies de chocolate

Las nueces son ricas en grasas omega 3. Estos omega 3 ayudan a facilitar el movimiento de transmisores para sentirse bien, como la dopamina y la serotonina, dentro y fuera de las células, y también ayudan a apoyar la memoria y el pensamiento. Así que tienes la garantía de tener una sonrisa en tu cara después de un bocado de estos brownies.

La receta original es una creación de Madeleine shaw

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN