Bombones San Valentín para románticos

 

Bombones San Valentín ¿Te atreves a hacer unos bombones caseros? es muy fácil y divertido creeme. Para ello, basta con tener unos moldes de silicona con forma de corazón una tableta de chocolate con leche y una crema de cacao o una confitura de naranja amarga para el relleno, como más os guste.

Ingredientes:

  • 1 tableta de chocolate con leche para 20 bombones
  • 1 frasco de crema de cacao para untar o una confitura
  • sal

Elaboración de los bombones San Valentín:

En primer lugar, tenemos que derretir una tableta de chocolate con leche, para ello la picaremos en trozos pequeños para que se funda más rápido.

Fundimos en el microondas o bien al baño María.

Una vez derretido el chocolate con leche, ponemos en cada unidad de molde de corazón una capa fina de chocolate y dejamos enfriar en la nevera durante aproximadamente durante 10 minutos.

Para el relleno utilizaremos una crema de cacao (Nocilla) para untar o también con una confitura de naranja amarga y rellenamos con ella los bombones espolvoreamos una pizca de sal para potenciar el sabor. No debemos rellenarlos al máximo para que el acabado al finalizar nos quede plano.

Seguido, los cubrimos con otra capa fina de chocolate caliente.

Guardamos los moldes de nuestros bombones San Valentín en la nevera hasta que el chocolate esté bien frío, como mínimo 30 minutos. Una vez fríos, desmoldarlos con cuidado y colocamos sobre una rejilla. Seguido, los cubrimos con otra capa fina de chocolate caliente y dejamos enfriar de nuevo.

Presentación de los bombones San Valentín:

Si  los quieres para regalar, puedes envolverlos por separado en papel de celofán -usando distintos colores- y atados cada uno como si se tratara de un saquito con una goma de silicona. Otra opción para presentar nuestros bombones caseros puede ser en una cajita con forma de corazón o con motivos simpáticos relacionados con el amor, corazones, frases como amor, love, etc. , que los puedes adquirir en cualquier papelería.

Bombones San Valentín

¡Bocados de pasión!!!

 

1 Comentario

  1. no aparece en tu pagina

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN