Bizcocho ‘Healthy’ Rico y sano

 

Bizcocho ‘Healthy’ Rico y sano. El nutricionista y entrenador personal, Nano Alútiz, comparte esta idea para quienes quieran ponerse cocinillas cuidando su dieta. Lleva a cabo una dieta sana siguiendo consejos nutricionales que te guíen hacia «tu nuevo yo»

Cuando la rutina cambia es fácil que descuidemos los ritmos de las comidas y los alimentos que tomamos. Y estos días nuestras rutinas han cambiando mucho al no poder salir de casa con normalidad, el sedentarismo ha llamado a muchas puertas. Para evitar que esto suceda y sigamos cuidando nuestra salud física y nuestra alimentación.

Estos son los ingredientes que necesitarás para preparar la receta:

  • Dos huevos.
  • Diez claras de huevo.
  • Dos manzanas peladas
  • Cien gramos de harina de avena con aroma.
  • Canela y ralladura de Limón, al gusto.

Elaboración:

Para preparar este bizcocho tan nutritivo a la par que sano solo tienes que llevar a cabo dos pasos. El trabajo es muy sencillo, por lo que no supondrá ningún problema hacerlo por la mañana y poder disfrutar de esta pieza de repostería recién hecha para arrancar el día con energía.

1. Lo primero que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes en un recipiente. Después, mézclalos con cuidado hasta que el resultado sea homogéneo y no tenga grumos.

2.El segundo paso también es muy sencillo: solo tienes que verter en el molde que prefieras la mezcla y llevarlo al horno. El tiempo de preparación dependerá de la potencia y el tiempo, que indiques. Nano Alútiz recomienda dejarlo en el horno durante 20 minutos a unos 190º aproximadamente.

3. Pasado este tiempo, tu bizcocho está listo para tomar y puedes combinarlo con un café, leche o un zumo para comenzar el día de forma saludable.

Bizcocho ‘Healthy’ Rico y sano

Anímate a preparar recetas saludables para mantener cuerpo y mente activos y se consciente de lo que comes.

Quédate en casa

 

Te puede interesar: Bizcocho rústico de coco y avena

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN