Beneficios de los productos BIO

 

Beneficios de los productos BIO. Verónica Velasco, experta nutricionista nos aclara que hay fundamento tras el universo BIO. Y nos explica que “estamos regresando a la alimentación natural y sana de nuestros antepasados, de una forma enfocada a la vida que tenemos en el siglo XXI

Cada día, hay mayor incidencia de enfermedades, alergias e intolerancias como consecuencia de la mala alimentación y el exceso en la ingesta de alimentos procesados cargados de conservantes, grasas y azúcares. Por lo tanto, hoy en día nos preocupamos más por nuestra alimentación a modo preventivo e incluso como parte del tratamiento de diversas patologías”. Anwella, Nutrition Health Coach de Nacked Concep, matiza que “hay enfermedades específicas en las que sí me parece importante reducir al máximo las toxinas y componentes certificarles que ingerimos por lo que sería mejor llevar una alimentación orgánica”.

Ya sea un crecimiento debido a la moda o a una mayor concientización por nuestra alimentación, la realidad es que favorece a nuestra salud y a nuestro planeta. En Frutas Ferrer ya tenemos a la disposición de los consumidores productos BIO de Bio Torres: limones, pomelos, naranjas y mandarinas.

El reglamento europeo de protección a los consumidores

A partir del 1 de enero de 2021, la producción ecológica y el etiquetado de los productos ecológicos estarán regulados a nivel europeo por el nuevo Reglamento de la UE 2018/848 (1), que deroga efectivamente el actual Reglamento (CE no 834/2007).

Torres Hermanos y Sucesores se ha erigido, como, una de las empresas de referencia en el panorama citrícola de la Comunidad valenciana. Y no cesa de innovar para continuar en la cresta de la ola. Desde Almenara, esta firma, conocida habitualmente por su marca Naranjas Torres, y que ya va por la tercera generación familiar, incorpora a su producto estrella, los cítricos, nuevas frutas y algo que cada día más demanda el mercado, una línea ecológica.

Beneficios de los productos BIO

Frutas Hnos Ferrer

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN