Beber vitaminas es vivir saludable

 

Beber vitaminas es vivir saludable. Los batidos de frutas son una aliado de nuestra digestión ya que al mezclar todos estos alimentos en una batidora conseguimos enzimas digeribles que nos ayudan a absorber de mejor manera todos sus nutrientes, micro-nutrientes y vitaminas.

Nuestro cuerpo se encarga de asimilar todos los micro-nutrientes de las frutas de una forma mucho más rápida y los convierte en energía. Esto también nos ayuda a que nuestras funciones metabólicas mejoren.

Batidos

Cóctel de manzana verde: para 2 vasos, cortamos 2 manzanas verdes, las colocamos en una licuadora, luego ponemos todo en el resto de ingredientes  en la misma licuadora: 2 cucharadas de jugo de limón, 8 hojas de menta, mezclamos y servimos.

Cóctel de leche de soja: para 2 vasos, lavamos y limpiamos 200 gramos de fresas, ponerlas en una licuadora, agregamos 1 plátano y 1/4 litro de leche de soja, mezclamos y servimos.

Cóctel de manzana y zanahoria: para 2 vasos, pelamos 200 gramos de zanahorias, colócalas en una licuadora, así como 2 manzanas rojas, agregue 2 pizcas de jengibre en polvo en los jugos, mezclamos y servimos.

Las frutas son una gran fuente de antioxidantes debido a que están compuestas por fito-nutrientes tales como el beta-caroteno o los bioflavonoides y que aportan muchos beneficios a nuestra salud como el fortalecimiento del sistema inmune, mejorar nuestra visión o el estado de nuestra piel entre muchos beneficios más.

Beber vitaminas es vivir saludable

  • Dificultad: fácil
  • Tipo de plato: jugos
  •  Recetas de invierno

Datos nutricionales: Cosechas

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN