Batidora Personal ZWILLING Enfinigy

 

Batidora Personal ZWILLING Enfinigy. La marca alemana amplía su catálogo de electrodomésticos desarrollados por ZWILLING en Solingen y diseñados por Matteo Thun y Antonio Rodríguez en Milán. ¡La he probado y me ha gustado y sorprendido!

La nueva “Personal Blender” Zwilling Enfinigy® es una batidora y un práctico vaso portátil a la vez. La comodidad de preparar recetas directamente en un vaso que se puede transportar soluciona muchas de las situaciones propias de un estilo de vida activo, pero sano. Ya no hay problema para que smoothies de frutas, cremas de verduras o gazpachos pasen a formar parte de la dieta estival en casa o en el trabajo.

Con la nueva batidora personal es fácil comenzar a experimentar en cocina, patés vegetales, nuevas salsas, sorbetes o incluso picar frutos secos o hielo ya no será un problema gracias sus cuchillas, el verdadero corazón de la batidora personal Enfinigy®. La combinación perfecta de todos los elementos de la nueva batidora Enfinigy® (cuchilla, recipiente y motor) garantiza unos resultados de mezcla profesionales.

 

 

La nueva batidora personal de la serie Enfinigy® se ha desarrollado en Solingen, donde la experiencia en la producción de cuchillos se aplica en sus hojas o cuchillas, que se endurecen y se procesan a partir de un acero de aleación especial, lo que asegura una larga duración y excelentes resultados. Gracias al diseño del estudio milanés de Matteo Thun y Antonio Rodríguez, las formas y líneas simples aportan un punto visual que le otorga brillo y elegancia atemporal, un diseño limpio y claro, en el que el dispositivo se ejecuta con un solo botón central, lo que permite un manejo simple e intuitivo.

La batidora personal Enfinigy® posee protección especial contra el sobrecalentamiento, un circuito de seguridad en el motor asegura que el dispositivo no se caliente demasiado y que no arranque hasta que la tapa esté correctamente asentada en el recipiente.

Dispone de dos niveles de velocidad, “Pulse” y “Smoothie”, y sus 600W de potencia hacen que los cubitos de hielo, las frutas congeladas, las verduras crudas o las nueces se puedan cortar fácilmente. Su recipiente de mezcla tiene una capacidad de 550 ml, y está fabricado de Tritan sin BPA. Es resistente, duradero y además apto para lavavajillas. Incluye un accesorio que convierte su vaso en una práctica botella personal apta para transporte.

Batidora Personal ZWILLING Enfinigy

Precio IVA incluido: 89,95€

Comprar

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN