Audi y Jordi Roca se unen para crear el mejor Roscón de Reyes

 

Audi y Jordi Roca se unen para crear el mejor Roscón de Reyes. Bajo el lema: “Este año no estamos para habas”, Audi invita a todos los cocineros y pasteleros a incluir únicamente sorpresas positivas en los roscones. Audi y el célebre chef Jordi Roca se han propuesto ayudarnos a empezar el año con ilusión y buenas noticias.

 

 

Para ello, han creado un roscón de Reyes de edición limitada que en lugar de haba incluye… ¡muchas sorpresas! Quienes reciban el llamado e-roscón podrán ganar distintos premios: miniaturas, un patinete Audi Electric Kick Scooter powered by Segway o la cesión por 15 días del nuevo Audi e-tron Sportback.

Del 14 al 20 de diciembre podrás conseguir uno de los 250 e-roscones de edición limitada elaborados por Jordi Roca. Lo único que tienes que hacer es entrar en la web www.e-roscon.es, rellenar el formulario.

 

 

“Creemos que, a veces, las tradiciones tienen que reinventarse para que todos podamos disfrutarlas, y en esta ocasión, tras un año tan duro como este, nos dimos cuenta de que había llegado la hora de replantear algo tan nuestro como el roscón de Reyes”, afirma Jordi Roca.

De este modo, el postre más emblemático de la Navidad se transforma en cuerpo (pero no en espíritu) para dar lugar al e-roscón, con ingredientes tan sorprendentes como polvo de frambuesa, yuzu confitado y caramelo de eucalipto.

 

 

Los orígenes del roscón

Nunca viene mal conocer los orígenes de nuestros dulces favoritos, y la tradición del roscón de Reyes es de lo más interesante. Proviene de la época Romana, aunque tiempo después continuó en Francia con la “fiesta del Haba”, que se celebraba cada 6 de enero elaborando un bollo redondo con una legumbre en su interior. Ya en el s. XVIII se añadió también una moneda de oro en el dulce, por lo que la legumbre pasó a tener un significado negativo, obligando al que la encontraba a pagar el roscón. En la actualidad, resulta difícil (por no decir imposible) encontrar oro dentro de los roscones, pero la propuesta de Audi y Jordi Roca es aún más emocionante,

 

 

Audi y Jordi Roca se unen para crear el mejor Roscón de Reyes

Fotos cortesía de Audi España

Vía: ELLE

 

Te puede interesar: Roscón de Reyes perfecto

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN