Así es el vuelo más exclusivo del mundo

Así es el vuelo más exclusivo del mundo

Singapore Airlines se ha llevado el premio a mejor aerolínea de 2018. Existen compañías aéreas para las que el lujo lo es todo, y en la que no se concibe comer menús de batalla y caros para lo que dan, ni la posibilidad de dormir en un asiento en el que no tienes espacio ni para las piernas.

Gastronomía  en vuelo de estrellas Michelin

La aerolínea tiene a disposición de sus clientes un panel culinario internacional formado por chefs procedentes de Estados Unidos, Francia, India, o Italia (representada por Carlo Cracco, jurado de la versión italiana de Master Chef) y que en su mayoría poseen una o más estrellas Michelin. La comida se sirve en auténtica porcelana china, y se puede reservar un menú especial diseñado por el chef que uno quiera con 24 horas de antelación.

Adiós asientos, hola suites

¿Quién no querría poder pasar las 12 horas que dura un vuelo Madrid – Buenos Aires durmiendo en una cama? La respuesta claro, es todo el mundo, y Singapore Airlines lo ha hecho realidad.

La primera clase y el business son cosa del pasado (aunque están también disponibles) lo más exclusivo ahora mismo es disponer de una suite – como si de un hotel de cinco estrellas se tratase – con posibilidad de elegir entre cama individual o doble, y que cuenta además con un asiento reclinable, un televisor, y hasta un pequeño armario para colgar el vestuario.

Privacidad

Las suites son tan grandes que cuentan con dos espacios separados, uno para la cama y otro para una cabina con asiento y pantalla de tv para esas horas en las que no apetezca estar recostado.

Sin embargo, todo tiene un precio, y para poder disfrutar de este lujo hay que desembolsar como mínimo unos 15.000 euros. Pero sigue siendo más barato que un jet privado… al menos.

Así es el vuelo más exclusivo del mundo

Vía: GQ

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN