Así es el hotel en el que Ronaldo celebró su fichaje por la Juventus

Así es el hotel en el que Ronaldo celebró su fichaje por la Juventus

Acabó tan contento que dejó una propina de 20.000 euros. Más o menos lo que cuesta un buen coche. El hotelazo está situado en la costa griega de Navarino.

El precio de sus habitaciones ronda los 300 euros en temporada baja y los 600 en temporada alta. Si Cristiano invitó a 10 personas, hagamos las cuentas.

Situada a 400 kilómetros de Atenas y bañada por las aguas templadas del Mar Jónico, en esta costal se encuentran algunos de los resorts más espectaculares del Mediterráneo. Y no por casualidad: si otras islas griegas están saturadas de turismo, y también de paparazzis, este rincón es muy tranquilo y apenas masificado.

Hotel Westin Resort 

Viendo las características de este hotel, se entiende perfectamente por qué Cristiano se decantó por él. El Westin Resort Costa Navarino cuenta con su propia playa privada, spa y un parque acuático privado, además del un campo de golf. También dispone de tres piscinas al aire libre y cinco bañeras de hidromasaje.

Es muy probable que en la semana que Cristiano fue su huésped nunca tuvo que repetir ni comida ni cena: el resort cuenta con 14 restaurantes, entre los que destacan varios de cocina mediterránea, un diner en el que se sirven hamburguesas o un servicio de cenas privado, del que Ronaldo hizo uso.

Y por supuesto, Cristiano pudo mantener la forma en el gimnasio del establecimiento, abierto las 24 horas de día, y dotado de las más sofisticadas máquinas de ejercicio, además de sauna.

Cristiano y su entourage se pudieron divertir en la playa con las numerosas actividades acuáticas disponibles (wakeboarding, waterski, submarinismo…) y también pudieron hacer excursiones a bordo de algunos de los yates que el hotel pone a disposición de sus huéspedes.

. Además, el crack portugués terminó tan encantado con el servicio recibido que dejó una propina de 20.000 euros, a repartir entre todo el personal del hotel. Eso es un cliente satisfecho, según informa The Sun.

Así es el hotel en el que Ronaldo celebró su fichaje por la Juventus

Más información: Hotel Westin Resort 

Fotos: Instagram y Cortesía de The Westin Costa Navarino

Vía: GQ

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN