7 semillas saludables que debes comer necesariamente

 

7 semillas saludables que debes comer. Coger una bolsa de patatas fritas puede ser un movimiento automático en tu pose en el sofá viendo alguna serie, pero tienen poco que ofrecer más allá de un momento crujiente. Entran las semillas saludables: un bocado que puede no tener el valor crujiente de una bolsa de patatas, pero que contiene suficientes nutrientes y beneficios para la salud que debes tener en cuenta.

Aquí hay un resumen rápido de semillas saludables para agregar a tu dieta regularmente; ya sea que los eches en una ensalada, esos brownies que vas a hornear, o simplemente los piques directamente.

7 semillas saludables que debes comer

Semillas de chía
Estas semillas ricas en fibra están repletas de grasas saludables y antioxidantes. Puedes echarlas en un poco de zumo, granolas caseras o incluso en productos horneados si los hace tú mismo. Las alergias a la chía son raras, pero existen, así que averigua si tienes una antes de convertirlas en una rutina. Si no es así, puede comerlas todos los días.

Semillas de sésamo
Estas semillas de panecillos de hamburguesa son más que un simple sabor casual, están repletas de proteínas, fibra, compuestos vegetales y vitamina E. Estos, a su vez, reducen la presión arterial y el colesterol, y ayudan con la salud de la tiroides; así que espárcelos sobre tu cena, etc.

Semillas de calabaza
Estas semillas verdes carnosas y gordas en realidad son un refrigerio lo suficientemente bueno sin tener que tener beneficios, pero las tiene independientemente. Llenas de proteínas, grasas buenas, zinc, hierro y vitaminas, ingiere algunas dosis de estos con regularidad para regular la presión arterial, el azúcar en la sangre y tener un corazón sano. Incluso se sabe que te ayudan a dormir mejor.

Semillas de girasol
Comer unas cuantas semillas de girasol tostadas en seco y sin cáscara es una excelente manera de obtener un refrigerio nutritivo; estos tipos están llenos de vitamina E y selenio, que funcionan como antioxidantes que aumentan la inmunidad. Además de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes, también sabe muy bien asadas con una pizca de sal.

Semillas de lino
El lino es casi el equivalente inicial de un KO de combate; están tan llenas de cosas buenas que prácticamente supera al resto. Piensa en proteínas, fibra, ácidos grasos omega-3 y vitaminas, además de tener un recuento de calorías muy bajo. La única otra cara es que no son tan deliciosos como sus equivalentes de calabaza o girasol.

Piñones
Los piñones, también, son una semilla que ha estado haciendo pasar por un fruto seco. Pero estas semillas tostadas de invierno son muy ricas en zinc, magnesio, hierro, grasas saludables y antioxidantes. Son un refrigerio fantástico que no acumula calorías.

Semillas de amapola
Puede que no sea una de las opciones disponibles más comúnmente, pero eso no cambia el hecho de que estas semillas ricas en nutrientes tienen mucho que ofrecer. Estas semillas, bajas en calorías y llenas de proteínas, fibra y calcio, tienen beneficios para aliviar el dolor y aumentar la inmunidad que hacen que valga la pena buscarlas en los mercados.

7 semillas saludables que debes comer necesariamente

 

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