6 ideas para celebrar la Noche Vieja y el Año Nuevo

Donde celebrar la Noche Vieja y el Año Nuevo ¿Países calientes o fríos? ¿Muy cerca de casa o lejos? Donde celebrar la Noche Vieja y el Año Nuevo.

6 ideas para celebrar la Noche Vieja y el Año Nuevo

¿Países calientes o fríos? ¿Muy cerca de casa o lejos? Donde celebrar la Noche Vieja y el Año Nuevo.

1. Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Un destino que puede sorprender a cualquier viajero. Aquí la tradición islámica convive con las innovaciones más futuristas y deslumbrantes de nuestro tiempo. Encontrarás el Dubai auténtico, en el antiguo barrio Bastakiya con los zocos, mezquitas, rascacielos, camellos y atmósferas marcadamente orientales.

Dubai es perfecto durante nuestro invierno, las temperaturas medias se mantienen estables en torno a los 25 grados y el nivel de humedad se mantiene tolerable. La última noche del año que llega a la costa de Jumeirah, donde, para la ocasión, están planeando una serie de eventos increíbles.

Podrás disfrutar de la mejor comida de todo el mundo. En el nuevo año los bailes de disfraces organizados en el jardín de la azoteas de los grandes hoteles son espectaculares. A la medianoche ten la cámara a mano y prepárate para capturar el Burj al-Arab, que brilla en un fantástico juego de luces y fuegos artificiales.

Donde celebrar la Noche Vieja y el Año Nuevo

2. Ciudad de Nueva York, Estados Unidos

Nueva York en el año nuevo es un clásico. En la medianoche del día 31, en ​​la aglomeración de Times Square, esta ciudad se vuelve loca. Puedes sentir la fiesta en todas partes, y se convertirá en una noche para recordar. ¿Crees que te haga? Incluso la víspera de Año Nuevo la Gran Manzana puede ofrecerte todo lo que quieras. ¿Buscas la enorme multitud? la tendrás. No te faltarán emociones para recordar para siempre? Usted encontrará que es.

¿Quieres tranquilidad para ver qué hay de nuevo en la ciudad? Podrás pasar el rato en un local, disfrutar de una copa y encontrar la gente más auténtica de Nueva York.

Donde celebrar la Noche Vieja y el Año Nuevo

3. Copenhague, Dinamarca

Copenhague es uno de los destinos más populares de Europa, también en Año Nuevo – tiempo para calentar el ambiente pensando en el ‘aguardiente, un aguardiente típico destilado de cereales y patatas. Abrígate bien y disfruta de la ciudad, se puede visitar los Jardines de Tivoli, uno de los mayores mercados de Navidad en Escandinavia. O pasear por Strøget, en el casco antiguo, la calle peatonal más larga de Europa. Encontrarás una gran cantidad de tiendas, grandes almacenes, boutiques, restaurantes, bares y pubs.

Si quieres pasar el último día del año con algunas emociones, sumérgete en las heladas aguas del puerto de la isla de Brygge, donde cada año se reúnen miles de temerarios desafiando las gélidas aguas. Para la cena fija tu presupuesto, la fama de capital gastronómica que Copenhague ha alcanzado en los últimos años hay que pagarla. A continuación, ves directamente a la plaza del Ayuntamiento, donde la torre del reloj con sus campanadas, marca la cuenta atrás. La alternativa está en la Plaza de Amalienborg, ubicada frente al Palacio Real, para ver el desfile de la Guardia Real en rojo uniforme completo. A medianoche el espectáculo de fuegos artificiales desde uno de los puentes de la ciudad es inolvidable.

564364ff30cf68.34125002

4. Costa Rica

Si te gusta la idea de disfrutar de un Año Nuevo cálido, Costa Rica puede ser un buen destino. Celebrar la entrada de año en las calles y en los restaurantes de San José, la capital o pretender que el tiempo no pasa, ignorar fuegos y luces y sólo pensar en las maravillas naturales que te rodean es una experiencia auténtica. En el Parque Nacional Tortuguero, por ejemplo, uno de los santuarios de la biodiversidad del mundo.

56436495baeb86.47895109

5. Praga

Saludar el año nuevo en la capital checa sigue siendo una experiencia sin igual, como un romance. El casco antiguo, el castillo, el río Moldava que bordea los arcos del puente de Carlos en una luz irreal … son recuerdos en el corazón de todos los viajeros. Si vas a pasar el Año Nuevo en Praga te puedes alojar en el Fusion Hotel, por ejemplo: un nuevo lugar que sigue la moda de los hoteles boutique, también las necesidades de los mochileros.

El Museo de Arte Joven, que promueve exclusivamente la obra de jóvenes artistas checos es una magnífica propuesta. Y, para darle un toque de cine negro, el Museo de la KGB, colección de gadgets de espionaje, armas y uniformes, creado por un coleccionista de origen ruso.

56435c16c812d4.50942951

6. Maldivas

Comienza a soñar e imaginar todo “Huvafen Fushi ‘s Male Norte, uno de los mejores resort con bungalows en el agua. Cada detalle es estudiado a la perfección con el fin de integrar el complejo en el entorno natural que alberga. Todos los complejos en las Maldivas se afinan cada año y la cuenta atrás ya ha comenzado.

Encuentra oportunidades diseñadas si buscas el tipo de “lujo desenfrenado” (con el legendario confort y la atención extrema al detalle), los mejores sitios de buceo o ponte en contacto con la naturaleza y el complejo ecológico que ofrece un enfoque sostenible. En cualquier caso, no será difícil obtener lo que necesitas.

6 ideas para celebrar la Noche Vieja y el Año Nuevo

¡Cualquier lugar que elijas es fantástico!!!

 

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN