Four Seasons Hotel George V de París

 

A pocos pasos de los Campos Elíseos, el llamado “Triángulo de Oro de París”, se encuentra el famoso Four Seasons Hotel George V, el hotel de lujo en la “Ciudad de la Luz.”

Entre George V y los Champs Elysees, están situadas marcas famosas como Bvlgari, Armani, Ermenegildo Zegna, Hermes, Jean Paul Gaultier y Louis Vuitton. En menos de 2 km, es posible llegar al Arco de Triunfo, el río Sena, admirar la Torre Eiffel, o hacer más compras en la Avenida Montaigne, en Christian Dior y Chanel.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Cruzando la entrada del George V, es posible admirar el majestuoso vestíbulo, finamente decorado con objetos de arte, esculturas y tapices del siglo XVII. El suelo de mármol en tonos de azul, gris y dorado, se destaca por la doble altura y la araña con cristal de Murano que decora el atrio central. Las macetas grandes tienen arreglos de orquídeas, especialmente atendidos por Jeff Leatham. Los muebles del vestíbulo siguen la arquitectura del siglo XVII, así como los ricos tapices que adornan algunas paredes. Un piano bar completan este entorno expansivo que da la bienvenida a los clientes, visitantes y personalidades de todo el mundo.

El edificio del hotel data de 1928, tiene ocho plantas y dispone de 245 habitaciones y suites con un estilo clásico. Todas las habitaciones, las más espaciosas de París – tiene detalles arquitectónicos únicos y terrazas con vistas de la ciudad más romántica. El cuarto de baño grande, todo cubierto de mármol, tiene lavabos y bañera separadas señor y señora.

El spa en el George V es una calma en medio de la ajetreada ciudad. Está decorado en colores suaves y estampados del siglo XVIII. Considerado como el spa más lujoso de París, ofrece un menú completo con salas de masajes, faciales y tratamientos corporales, piscina, sauna y baño de vapor, además de un ambiente VIP privado con piscina. El hotel también ofrece una piscina cubierta, decorada con murales pintados al óleo que representan los jardines de Versalles. El gimnasio complementa el cuidado del cuerpo, con equipo cardiovascular y pesas.

Por su servicio impecable y majestuosa arquitectura, el Four Seasons George V fue elegido uno de los mejores hoteles del mundo, la integración de la lista de oro de Condé Nast Traveler 2009.

Ubicación: 31 de la avenida George V, París – Francia

Teléfono: +33 (0) 49 52 70 00

Más información: www.fourseasons.com

Acepta todas las tarjetas de crédito

Escribe un comentario

Colaboradores