Cómo será la tarta del príncipe Harry y Meghan Markle

Cómo será la tarta del príncipe Harry y Meghan Markle

Pocos detalles se conocen de momento de la boda del príncipe Harry y su prometida, la estadounidense Meghan Markle, pero si se conoce ya como será la tarta nupcial de la boda del año. Han elegido el diseño de la tarta a una pastelera californiana instalada en Londres para la elaboración de la tarta de su boda, el 19 de mayo próximo.

Harry y Meghan pidieron a la chef pastelera Claire Ptak crear «un tarta de limón y flor de saúco cubierta de crema de mantequilla y decorada con flores frescas», que incorporará los amplios sabores de la primavera… según ha informado la oficina de la pareja en el palacio de Kensington.

Siendo actriz, Meghan, también nacida en California, conoció hace unos años a Claire Ptak, la entrevistó para su blog de estilo de vida The Tig y mantuvo con ella una cierta relación hasta que abandonó toda actividad profesional tras anunciar su compromiso con Harry, quinto heredero en la línea de sucesión de la Corona.

Claire Ptak, autora del exitoso manual de repostería «Violet Bakery Cookbook«, comentó al diario The Telegraph que estaba «muy emocionada». Y dijo: «Ambos comparten tantos valores en lo que se refiere al origen de la comida, la sostenibilidad, la temporalidad y, por supuesto, el sabor», escribió.

«Tengo ganas de compartir con ustedes todos los detalles cuando decidamos el sabor y la decoración, etc.», agregó.

«Originaria de California, trabajé de pastelera y después de chef pastelera para Alice Waters en Chez Panisse, en Berkeley, antes de mudarme a Londres en 2005», señaló Ptak.

Harry, de 33 años, y Markle, de 36, anunciaron recientemente sus planes de boda, que se celebrará en el castillo de Windsor con cientos de invitados.

Cómo será la tarta del príncipe Harry y Meghan Markle

Vía: Agencias.

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN