Menú de San Valentín en McDonald’s en platos de papel

Menú de San Valentín en McDonald’s en platos de papel

McDonald’s, la cadena de comida rápida ofrecerá cenas especiales para el día de los enamorados, para quienes aman a su pareja pero también a las hamburguesas.

Y este es el menú que tienen preparado, no hazto para quienes amamos la buena mesa y más en ocasiones especiales.

Un entrante que puede ser Nuggets de pollo, Palitos de Cheddar o Zanahorias con queso Philadelphia, un plato principal que puede consistir entre una Big Mac, una hamburguesa de pollo, de pescado o vegetariana, además de las hamburguesas de edición limitada que haya disponibles y de postre un McFlurry, un Muffin, una ración de tarta de Manzana o una bolsa de fruta.

La cena se servirá en platos de papel, con el personal ataviado para la ocasión, e irá acompañada de una copa de champán pero sin champán, rellena de Sprite o Fanta. Las mujeres, además, recibirán una bonita rosa de plástico. Muy al estilo de McDonald’s.

El precio 20 libras (23 euros)

Por lo visto la iniciativa está siendo todo un éxito, principalmente entre los adolescentes como es lógico ya que esta casi todo reservado hasta ahora”, ha explicado ChronicleLive un portavoz de la franquicia.

“Los turnos de las 7 y las 8 pm están casi al completo, quedan plazas disponibles para las 9 pm”.

No es la primera vez que la cadena imperio de las hamburguesas ofrece una cena para pasar el día del amor. Esto es lo que pasó el 14 de febrero del año pasado en un McDonalds del Líbano:

Menú de San Valentín en McDonald’s en platos de papel

Foto: Mouse

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN