5 recetas para una cena romántica

5 recetas para una cena romántica

Una velada romántica es el momento perfecto para mostrar tus habilidades culinarias y expresar tu amor por alguien especial.

Mesas iluminadas con velas, copas tintineantes, tiempo juntos, la excusa perfecta para pasar la noche con la persona que amamos o deseas conquistar. Una cena especial para dos es la manera tradicional de celebrar, con un buen vino, los mejores ingredientes y platos hermosos. Aquí tienes 5 recetas para una cena romántica para una noche feliz con buena comida, excelente bebida y una compañía increíble.

Ostras en crema de hinojo y caviar

Para comenzar unas ostras en crema de hinojo y caviar de salmón.  El sabor y aroma de las ostras varía mucho según sea la naturaleza del fitoplancton que les sirve de alimento. En el caso de las ostras que vamos a utilizar en nuestra receta poseen unas cualidades gastronómicas insuperables.

Ver receta…

Canapés de Puré de pimiento rojo con queso de cabra

Estos pequeños bocados de puré de pimiento rojo asado fino y sedoso acompañado de queso de cabra, podemos servirlos en las celebraciones que se nos presenten, son ideales también para San Valentín. Los vamos a presentar en unas cucharas, También podemos servirlos acompañados de unas galletas de queso parmesano. Una auténtica delicia gourmet.

Ver receta…

 

Blinis de salmón ahumado con queso y caviar

Es una receta clásica de la cocina eslava pero que se ha popularizado en todo el mundo. Un aperitivo excelente y muy vistoso que nos hará quedar muy bien con tu amor.

Ver receta….

Ceviche de lenguado

El ceviche es un plato típico de la cocina peruana a base de pescado o marisco crudo marinado con aliño. En términos gastronómicos, el ceviche se define como una preparación de pescado o marisco que ha sido macerado en un jugo o con un aliño cítrico.

Ver receta…

Marinos rellenos de nata

Los Marinos son un postre sensacional típico de Zaragoza con un exterior crujiente y un relleno de nata o trufa. Son una maravilla de la repostería aragonesa, quien los prueba por primera vez queda enamorado de esta excelencia de la pastelería.

Ver receta…

Copa de champán con helado de grosellas

El champán es sin ninguna duda la bebida favorita en las celebraciones y brindis, sobre todo en San Valentín.

¡Un magnífico colofón para una romántica!!!

5 recetas para una cena romántica

Una cena memorable debe verse tan bien como sabe, especialmente si estás buscando impresionar a tu pareja Unos toques artísticos pueden transformar un plato de buena comida en algo grandioso, así que asegúrate de poner un poco de esfuerzo en cómo se presenta un plato. Gastar un poco más en algunos ingredientes de lujo agregará ese toque final mágico.

 

Escribe un comentario

Colaboradores