Galletas ricas en fibra. ¿Son saludables?

Galletas ricas en fibra. ¿Son saludables?

¿Las galletas con fibra o enriquecidas adelgazan?. Falso. Las galletas con fibra en realidad no son light ni queman grasas, sólo ayudan al cuerpo a procesar los alimentos, pero nada más. No ayudan a adelgazar, todo lo contrario.

La fibra que aportan las galletas integrales no resulta interesante porque viene acompañada de elevadas cantidades de grasa y azúcar.

El mercado nos ofrece múltiples variedades de galletas para escoger, pero todas siempre son un alimento ultraprocesado cuya verdadera calidad nutricional dista mucho de lo que prometen.

Incluso las opciones light o bajas en grasas contienen en su elaboración una elevada proporción de azúcares en su composición, y si se ha reducido su contenido de azúcares, pueden contener aceite de palma o grasas trans dos enemigos de la salud que debemos desterrar de nuestra dieta diaria.

En conclusión, no dejan de ser bollería industrial, razones más que suficientes para reemplazarlas por galletas caseras sin azúcares añadidos y si son integrales mucho mejor.

Galletas ricas en fibra. ¿Son saludables?

¡Debes eliminarlas de tu dieta diaria!!!

 

Escribe un comentario

Colaboradores