Reyes de Aragón, mejor cava español. Medalla de Oro de Wine Pleasures

Reyes de Aragón, mejor cava español. Medalla de Oro de Wine Pleasures

Reyes de Aragón Gran Reserva ha sido galardonado con la Medalla de Oro en la categoría de cavas brut nature de larga crianza. Un cava aragonés que se ha consolidado entre los más reconocidos y mejor puntuados  

Reyes de Aragón se ha aupado a la cima de los 50 mejores cavas españoles y uno de los mejores del mundo

La bodega comenzó a elaborar cava a principios de los años 70. Hoy en día, el 60% de los cavas y el 98% de los vinos se comercializan en los mercados exteriores. Dentro del mercado español, este cava aragonés también cuenta con una gran aceptación, siendo el más demandado y está por delante de los cavas catalanes.

No es la primera vez que este cava recibe los más altos honores. Desde hace años, el espumoso elaborado por esta bodega zaragozana con 150 años de historia, la principal productora de cava en Aragón y una de las pioneras en la Comunidad, ha recibido recientemente una medalla de oro en el prestigioso concurso internacional Bacchus, que se suma a los reconocimientos realizados por expertos como el crítico estadounidense Robert Parker, que puntuó la calidad de Reyes de Aragón con 90 puntos. En su vitrina de ‘trofeos’, este cava de la firma familiar que dirigen Juan y César Langa, cuenta con la denominación ‘Best in show’, otorgado por la especializada revista inglesa ‘Decanter’ que lo distinguió como mejor cava del mundo.

Reyes de Aragón, mejor cava español. Medalla de Oro de Wine Pleasures

Más información: Bodegas Langa

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN