Pepsi lanza Christmas Cola con sabor a tarta

Pepsi lanza Christmas Cola con sabor a tarta

Inspirada en el postre típico de los festivales japoneses, promete una dulce Navidad al gusto de la crema batida y la fresa.

La fantasía de Pepsi ha llevado a la creación de las variantes más absurdas de su bebida histórica. Por eso, durante años en los supermercados de los más diversos países, de Rusia a los Estados Unidos a través de Indonesia, aterrizó con obras maestras como la infusión de Pepsi azul del arándano, Pepsi cristal claro como el agua del grifo o Pepsi Cappuccino, para lo cual cada comentario es superfluo.

Con vistas a esta próxima Navidad, sin embargo, la marca estadounidense ha decidido superarse produciendo una Cola de Navidad especial japonesa con sabor a torta.

¿Qué tarta, preguntarás? Aparentemente, los indicios de esta bebida de edición limitada recordarían los sabores de uno de los postres típicos de las festividades japonesas , una tarta de bizcocho de España cubierta con crema batida y fresas. Sin embargo, para estar seguro, tendrás que esperar al 21 de noviembre, cuando Christmas Cola se presente oficialmente al mercado. Para los amantes de la Navidad y un postre muy, muy dulce.

Pepsi lanza Christmas Cola con sabor a tarta

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN