¡Acaba con cava! en Candanchú-Astún 100K

¡Acaba con cava! en Candanchú-Astún 100K

Los esquiadores de Candanchú y Astún (Pirineo Aragonés, podrán canjear después de la jornada de esquí sus forfaits usados por cavas y vinos del grupo Freixenet en los establecimientos asociados del Valle del Aragón.

El Grupo Freixenet y el territorio Astún-Candanchú 100K invitan esta temporada a sus clientes a poner el broche final a una jornada de esquí de la mejor manera posible. Del 20 de febrero al 16 de abril, aquellos esquiadores que entreguen su forfait usado en uno de los locales del Valle del Aragón que participan en la promoción, recibirán a cambio una invitación para disfrutar de una copa de cava o de vino del Grupo Freixenet y a una tapa 100K.

Aquellos deportistas y aficionados que tengan más apetito y les apetezca disfrutar de un menú especial 100K, pueden entregar dos forfaits para recibir una botella de cava o vino Freixenet para acompañar su comida.

Esta iniciativa del 100k Candanchú-Astún trata de completar un día de esquí y transformarlo en una experiencia redonda. Para llevarlo a cabo, se cuenta con la colaboración de los establecimientos hosteleros de Jaca, Villanúa y Canfranc, que, junto con Freixenet y el territorio 100K, ofrecen la posibilidad de relajarse en el ‘après esquí’ de esta forma original.

Las bases de la promoción pueden consultarse en la web de Cava, Champagne & Snow.

Así pues, los esquiadores de Candanchú y Astún pueden aprovechar su forfait usado para el final de la jornada.

100K Candanchú-Astún, la nueva marca que aúna estas dos históricas estaciones del Pirineo aragonés desde esta temporada, tiene también un proyecto gastronómico conjunto y de mucho nivel para que quienes vayan a ambos centros invernales cuente con una gastronomía de altura.

¡Acaba con cava! en Candanchú-Astún 100K

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN