Soluciones geniales para la falta de espacio en la cocina

Soluciones geniales para la falta de espacio en la cocina

Utilizar cada centímetro libre es importante, sobre todo si tu hogar es de dimensiones reducidas. Cada rincón o espacio menos aprovechado puede cumplir diversas funciones.

Os doy algunas ideas de cómo emplear al máximo el espacio disponible en tu hogar, en este caso de la cocina.

El poco espacio de que disponemos es un problema para guardar las ollas y los cazos. ¿Por qué no colgarlas estas piezas que usas a diario en la pared con unos simples ganchos? Ante la imposibilidad de disponer de armarios, llenan y hasta embellecen un paño de pared.

Puedes usar unos raíles o unos pequeños estantes decorativos, ambos con ganchos.

 Estantes

Con unos sencillos estantes podrás disponer de más espacio para guardar aquellos artículos menos atractivos de tu cocina, como son los tupers. Con este pequeño cambio consigues hacer de tu cocina un espacio mucho más práctico y útil.

Cajones

Si te faltan cajones o cajoneras para colocar tus enseres de menaje, puedes colocar las piezas más feas o menos atractivas a la vista en un cajón, y las que más usas las recolocar en distintos tipos de accesorios.

Los más práctico son los accesorios de sobremesa o suelo, como cestas de fibras vegetales o cajas de madera de todos los tamaños, y las barras con ganchos donde colgar desde lapiceros para el estudio, geles y toallas para el baño, hasta cacerolas, cuchillos y tarros para la cocina.

Soluciones geniales para la falta de espacio en la cocina

Son soluciones de almacenamiento para eliminar el desorden con estilo, hacer de tu reducido espacio en la cocina un lugar mucho más amplio en la práctica, en el que todo lo tendrás a mano y que además le dará un toque más atractivo. Todo lo que necesitas para llevar a cabo estas ideas lo encontrarás en la página web de Leroy Merlin.

 Visto en: Decoesfera

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN