Tendencia en cocinas 2017. La cocina escultura

Tendencia en cocinas 2017. La cocina escultura

¡Cuando la cocina se convierte en escultura!

Comienza 2017 con la presentación de esta espectacular cocina de la marca Cocinart, del grupo balear Espacio Home Design Group. Un creación de los diseñadores, liderados por el arquitecto Miguel Arenas.

Una cocina de diseño que evoca el tradicional arte japonés del “origami”. Este es el concepto que la marca Cocinart perteneciente al grupo Espacio Home Design Group de Mallorca, ha perseguido con el diseño de esta cocina casi escultórica realizada íntegramente en la superficie de elevadas prestaciones DuPont™ Corian®.

Ya está disponible en el mercado a partir de enero bajo demanda, 

Sus cualidades de termoformado han posibilitado crear una isla de cocina de 6 x 1 x 0,95 metros, en la que los cortes irregulares y las esquinas son la esencia de su estética libre de juntas y en la que durabilidad, resistencia e higiene están garantizados.

Los diseñadores de la marca Cocinart subrayan que para ser innovadores y crear tendencia, es preciso también utilizar los materiales adecuados. Corian®, como material no poroso, posibilita la proyección de superficies con diseños vanguardistas e idóneos para espacios resistentes a las manchas y fáciles de limpiar para un uso elevado y constante y mucho tránsito. Cocinart trabaja con Corian® desde 1988 porque utilizando este tecno-material se puede garantizar el mejor de los diseños y el mejor de los resultados.

El equipo de profesionales de Cocinart es experto en tendencias y materiales tanto en cocinas como baños, armarios y vestidores, iluminación y complementos. Además, colaboran con marcas internacionales líderes en el sector por su calidad, innovación y diseño.

Tendencia en cocinas 2017. La cocina escultura

Más información: Espacio Home Design Group y DuPont™ Corian®:

 

Escribe un comentario

Colaboradores

Frutas Hnos. Ferrer
DELICATESSEN