COAST by Tina Frey, la nueva vajilla de Habitat

COAST by Tina Frey, la nueva vajilla de Habitat

COAST by Tina Frey, la nueva vajilla de Habitat

COAST by Tina Frey, la nueva vajilla de Habitat, es perfecta para tus recetas de estas próximas Navidades.

Habitat presenta COAST, la elegante colección de vajilla de porcelana diseñada por la famosa diseñadora Tina Frey para la colección Otoño-Invierno de la marca francesa.

Según cuenta la propia Tina Frey, la colección COAST que ha creado para Habitat se inspira en su entorno en San Francisco y en particular en los matices del agua, el cielo o la arena y el sonido de las olas. De ahí surgen las formas suaves en colores naturales para esta elegante vajilla.

COAST by Tina Frey, la nueva vajilla de Habitat

COAST es una de las novedades de la colección Otoño-Invierno de la marca francesa y todas las piezas que componen vajilla de porcelana han sido diseñadas, esculpidas y moldeadas por la propia diseñadora. Autodidacta y aventurera, Tina siempre ha estado movida por una energía creativa que trata de plasmar en todos y cada uno de sus trabajos. Como algunos de vosotros ya sabréis, sus creaciones se encuentran en las mesas de los más prestigiosos restaurantes como los de Alain Ducasse.

Fue precisamente su pasión por la aventura la que llevó a Tina Frey a realizar numerosos viajes por el mundo, en los que encuentra la inspiración para muchas de sus creaciones. Pierre Favresse, director creativo de Habitat conoció a Tina en Maison&Objet y de ahí surgió la colaboración.

La belleza de lo artesanal se encuentra en gran medida en sus imperfecciones, cada una de las piezas que ha diseñado Tina de esta vajilla para Habitat es única, ya que han sido las manos de la diseñadora las que han moldeado cada una de ellas para darles forma contribuyendo, así, a la formación de un todo.

Además la colección es ideal para ocasiones especiales, como las fiestas navideñas que están cada vez más cerca.

COAST by Tina Frey, la nueva vajilla de Habitat

Más información: Tina FreyHabitat y Decoesfera

 

Escribe un comentario

Colaboradores

DELICATESSEN