¿Quieres casarte conmigo?

Son parte de muchas tradiciones. Algunas de ellas son culturales, mientras que otras se basan en nuestras familias y lo que han inculcado en nosotros. También hay influencias de unos pocos que son dictadas por la sociedad. Comer juntos en la mesa del comedor, la celebración de los días festivos y besar a alguien en las dos mejillas son algunos ejemplos de los miles de tradiciones de todo el mundo. El concepto de la tradición es algo que nos une y fortalece las conexiones entre las generaciones.

Imagen de previsualización de YouTube

foto © Laikingland

foto © Laikingland

Laikingland entiende la tradición, pero deja de lado acercarse de la misma manera. La compañía que proviene del Reino Unido y los Países Bajos encuentra la manera de hacer las cosas de nuevas maneras convencionales. En esta ocasión, han contado con Ted Noten Atelier un brazo robot pequeño y un anillo interior de una caja de joyas. La tradición está muy lejos de este enfoque. La propuesta de la boda se manifiesta a través de una caja de cristal pequeña, sosteniendo el anillo de Lady Killer. La ingeniería espectacular y el pensamiento que ha pasado en esta propuesta ha encontrado una nueva forma.

foto © Laikingland

foto © Laikingland

Las cajas convencionales de joyas son una cosa del pasado. Este recipiente tiene un brazo robótico que asegura el anillo dentro de una unidad de vidrio recubierto. La caja de vidrio contiene un brazo robótico pequeño pero poderoso creado por la última tecnología de impresión 3D. En el extremo del brazo, un asombroso anillo se encuentra tranquilamente a la espera de ser despertado por la propuesta, en el momento de la verdad y la visión de la eternidad. Con sólo pulsar un botón, el mecanismo de medida viene a la vida. El brazo se despierta y comienza su viaje con el fin de mostrar el anillo. Se levanta lentamente y gira los brazos hacia el destinatario. Después de que se muestra la pieza desde todos los ángulos, y luego se extiende hacia el exterior a la espera de la decisión final. ¿Será Sí?

foto © Laikingland

En caso de que ella pida las especificaciones del anillo, es de 22 quilates en oro amarillo, con un diamante de 0,50 quilates y un diamante negro de 2 mm. Sólo 18 de estas piezas estarán disponibles octubre 2011.

Via: Yatzer.com

Escribe un comentario

Colaboradores

Tu frutería de calidad
Tu frutería de calidad
DELICATESSEN