Un restaurante de Zaragoza, el mejor en comida a domicilio de Cataluña, Aragón y Baleares

Un restaurante de Zaragoza, el mejor en comida a domicilio de Cataluña, Aragón y Baleares

Just Eat ha celebrado la II edición de los ‘Premios Just Eat de comida a domicilio’. La compañía celebra de nuevo estos galardones con el objetivo de reconocer el esfuerzo a los restaurantes adheridos a la plataforma que ofrecen su carta a domicilio para adaptarse a un consumidor cada vez más digital.

La Trattoría, un restaurante de Zaragoza, especializado en comida italiana, se alzó con el premio a mejor restaurante de la zona Cataluña, Aragón y Baleares, que incluye Gerona, Barcelona, Tarragona, Lérida, Huesca, Zaragoza y Baleares. Para la obtención de este galardón, La Trattoría competía con los restaurantes Tiago la pizza (Barcelona) y Miku Sushi (Barcelona), finalistas de esta categoría.

Una vez más, los usuarios son quienes han elegido, a través de más de 20.000 votaciones, cuáles son los mejores restaurantes de España, en función de tres categorías: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y, por último, ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, un galardón otorgado al restaurante con mayor número de votos por parte de los usuarios.

Parte del equipo del restaurante La Trattoría acudió a la gala de entrega de premios celebrada en Madrid para recoger el galardón donde afirmaron que: “Ganar este premio supone un verdadero aliciente para seguir luchando y un reconocimiento al trabajo bien hecho de todo el equipo. Para nosotros ser parte de Just Eat es tener una mayor visibilidad y más alcance, ya que te permite llegar a mucho más público y recorrer juntos un camino hacia el éxito”.

Un restaurante de Zaragoza, el mejor en comida a domicilio de Cataluña, Aragón y Baleares

 

Escribe un comentario