Sal de Ibiza

Flor de Sal es la más pura de todas las sales. Se obtiene mediante la aplicación de métodos de cultivo tradicionales, cuyo origen procede de la costa atlántica francesa. La sal cultivada a través de este método es 100% natural y desde su cosecha manual hasta que llega al paladar no ha sufrido alteración ninguna.

Flor de sal es apreciada como una sal marina de muy alta calidad. Es blanca tirando a rosa pálido. Su sabor es aromático y sutil. Cuando estos cristales de sal se deshacen en la boca es cuando uno descubre como debe realmente saber la sal.

Sal Marina 100% natural de calidad suprema, recogida a mano de la Reserva Natural “Parc natural de ses Salines d’Eivissa”. Manteniéndola intacta sin ningún tipo de refinado, contiene más de 80 minerales esenciales y elementos traza, como magnesio, yodo, selenio y flúor.

La sal marina en su estado natural no está sólamente compuesta de sodio y cloro, sino que contiene también una rica variedad de minerales y oligoelementos que son de vital importancia para nuestra salud. Y todo ello a pesar de que la sal marina, no es otra cosa que agua de mar a la que se le ha extraido la humedad.

Si se deja tal y como la naturaleza nos la ofrece, esta sal es idéntica al aproximado 1% de las sales que se concentran en nuestra sangre y este porcentaje de sal es igual de importante para el ser humano que la necesidad de mantener una temperatura corporal constante de 37ºC.

1 Comentario

  1. […] Sal de Ibiza [ http://www.alacartaparados.es ] […]

Escribe un comentario