Los postres de Dinara Kasko

Los postres de Dinara Kasko

Los postres de Dinara Kasko

Su vocación es la arquitectura, pero su verdadera pasión está en la cocina, en los postres específicamente. Así que se dio a la tarea de aplicar sus conocimientos profesionales en la elaboración de alimentos dulces, pasteles, chocolates y otras delicias con formas geométricas y perfectamente combinadas en color, texturas y volumen.

Dinara Kasko es la creadora de estos postres que parecen esculturas de figuras sencillas y minimalistas. El trabajo de la ucraniana Dinara Kasko es el resultado de mucho esfuerzo en la búsqueda de la perfección y la belleza de lineas puras que sorprenden, el resultado de un amor absoluto por la geometría y de grandes dosis de imaginación (tanta como de azúcar). La perfección comestible.

Los postres de Dinara Kasko

Recorrer su trabajo en Instagram es engancharse a sus vídeos de apenas unos segundos donde desgrana todo su “know-how” elaborando postres increíbles. Nata, chocolate, compotas y bizcocho compartiendo espacio con figuras geométricas puras. Obras de arte a las que desearás dar un bocado… pero que al mismo tiempo no te atreves, no deseas comer a bocados tanto arte.

34_d-1000x1000

La arquitecto de los postres

Cada una de sus elaboraciones parece una obra de arquitectura contemporánea y de vanguardia pero Dinara Kasko no utiliza acero, cerámica o cemento para construirla, sino merengue, nata, chocolates o gelatinas de colores puros.

La arquitectura proporciona habilidades de diseño que se pueden aplicar a una amplia variedad de especialidades, así que cuando la ucraniana Dinara Kasko se graduó de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Kharkov, ella sabía que su destino era un poco más dulce que el de sus colegas, pues quería convertirse en una chef pastelera arquitectónica.

tumblr_odfhi4xd1y1qzfsnio5_r1_1280

Los postres de Dinara Kasko

¡El postre elevado a la categoría de arte!!!. Simplemente fantástico. Obras culinaras maestras.

tumblr_odfhi4xd1y1qzfsnio7_r1_1280

Más información: Dinara Kasko

tumblr_odfhi4xd1y1qzfsnio8_r1_1280

tumblr_odfhi4xd1y1qzfsnio9_r1_1280

Vía: Tendencias

 

2 Comentarios

  1. Una belleza, maravilloso, fantastico.

  2. Gracias Eliz. Un saludo.

Escribe un comentario