Los ingleses consumen carne de ratas gigantes. Ya no sabemos lo que comemos

Imagen de previsualización de YouTube

Varios medios ingleses se hacen eco de la investigación difundida por la cadena oficial, que reveló que en Ridley Road Market, uno de los mercados más conocidos de la ciudad, se vende habitualmente carne de rata importada de Ghana, sin control bromatológico.

“Es ilegal y no ha pasado por los controles de salud, no han sido inspeccionados y pueden estar contaminados”, le dijo el experto en salud ambiental Paul Povey a la BBC en el video.

Allí se detalla que el comercio de roedores es cada vez más extendido en Ghana, donde crecen las gigantescas Grass Cutter (cortadoras de pasto), ratas que superan el medio metro de largo y un peso cercano a los 9 kilogramos. Vendedores del Reino Unido están importando su carne sin declarar el tráfico.

“No se lo digas a nadie”

 

En la filmación realizada con una cámara oculta se puede ver a los carniceros pidiéndole 30 libras por bolsa y también discreción al falso comprador. Además, en una secuencia clásica de este tipo de informes, niegan terminantemente haberlo hecho cuando son interrogados abiertamente.

Via: BBC

 

1 Comentario

  1. Puag qué asco!

Escribe un comentario