La casita huevo, para vivir en plena naturaleza en Canadá (video)

Joel Allen , albergaba el sueño de crear una casa diseñada orgánicamente y respetuosa con el medio ambiente de su querido bosque en Whistler, British Columbia, Canadá. Su sueño se hizo realidad después de encontrar dos arquitectos amigos que le pusieron en su camino una casa suspendida del tronco de un árbol en forma de huevo, ahora conocida como la cabaña de fin de semana HemLoft.

 

Imagen de previsualización de YouTube

La ubicación ideal se decidió después de varios meses de búsqueda para encontrar el árbol perfecto en el lugar perfecto. Sin la suma de dinero necesaria para comprar una propiedad. ”Encontrar ese punto perfecto en la corona de la tierra no era tan fácil,

La ubicación ideal se decidió después de una búsqueda de meses de duración para encontrar el árbol perfecto en el lugar perfecto de la tierra.  Sin la suma de dinero necesaria para comprar una propiedad, Allen tomó el riesgo de ponerse en cuclillas en el bosque público, recuerda "Encontrar ese punto perfecto en la corona de la tierra no era tan fácil, yo tenía una lista de verificación informal de los requisitos, los más importantes son . que a una distancia razonable de una carretera, sin embargo, fuera de la vista y fuera del alcance del oído del tráfico humano El otro requisito era difícil de calificar, pero era de primordial importancia: la forma del huevo tendría que adaptarse al entorno y ser proporcionales para el árbol. Yo no podría explicar exactamente lo que era, pero pensé que lo sabría cuando lo vi. "

Treehouse la construcción
Exterior paneles de madera

Después de encontrar un pedazo de viejo crecimiento más allá del importante desarrollo de las casas de varios millones de dólares, Allen comenzó un largo proceso de construcción secreta, que se prolongó durante varios años.

Allen comenzó un largo proceso de construcción secreta, que se prolongó durante varios años.

Construido en el escritorio
La casa del árbol curvado
Hemloft casa del árbol
Fuera de la cocina
Ventanas de tejado
Tres años después se terminó el proyecto, Allen quiso compartir la belleza de la casa del árbol con el mundo, pero a medida que se construyó en tierras de la Corona que técnicamente no lo posee, y ahora corre el riesgo de la posibilidad muy real de que sea derribado por los funcionarios , pero por ahora, permanece oculto en el bosque de forma segura.

Tres años después se terminó el proyecto, Allen quiso compartir la belleza de la casa del árbol con el mundo, pero ahora corre el riesgo de la posibilidad muy real de que sea derribada por los funcionarios , pero por ahora, permanece oculta en el bosque de forma segura.

Treehouse puerta
casa del árbol de la construcción del techo
casa del árbol de la ventana
Ventanas Treehouse
la casa del árbol con las eléctricas
De madera revestida de interiores
Puente de madera

A través de Homedsgn

Escribe un comentario