Jamie Oliver contra la comida basura

Jamie Oliver contra la comida basura

Una vez más Jamie Oliver sigue dando la batalla contra la comida basura.

La conciencia sobre una alimentación cada vez más sana crece en el mundo. Cada día son más los personajes importantes de diversos ámbitos los que se unen a la llamada por una vida más saludable a través del buen comer, de una dieta saludable. Una vez más el chef estrella Jamie Oliver, que fue quien inició su propia campaña en contra de la comida chatarra, lanza un nuevo reto contra la comida basura.

Por un futuro mejor y más saludable

El popular cocinero británico dio a conocer su campaña a través de su red social Instagram. El movimiento que lleva por nombre #AdEnough, tiene como objetivo reducir y regular la publicidad de junk food en el Reino Unido.

La primera publicación de Oliver citaba que “cuantos más anuncios de comida basura ven los niños, más comen. Sencillo”. El también empresario invitó a los usuarios a publicar fotos tapándose los ojos. Esto como una manera de reflejar el rechazo ante este tipo de publicidad. “Es una campaña muy importante para proteger a nuestros niños de ser bombardeados de anuncios”, dice en un post de Instagram. Alega que participar es sumamente fácil, con solo subir una foto a Internet ya estarán manifestando su apoyo a esta idea.

Con esta idea, quiere hacer que el Estado británico restrinja los comerciales relacionados con la comida chatarra. “Es hora de que pongamos la salud infantil primero. Pido al gobierno que presente una línea divisoria para las nueve de la noche sobre la publicidad de comida chatarra en la televisión. Que controle los anuncios que los niños ven online, en la calle y en el transporte público”, refleja en su página web oficial.

#AdEnough ha generado gran cantidad de publicaciones en poco tiempo. En 2 días más de 4500 fotos fueron compartidas solamente en Instagram. “Este podría ser un momento clave en nuestra lucha contra la obesidad infantil. Me encantaría que fueras parte de ello”, invita el chef.

Un movimiento noble que está causando impacto en el país europeo. Oliver continuará luchando por los más inocentes y vulnerables.

Jamie Oliver contra la comida basura

¡Tiene todo mi apoyo y creo que el de la inmensa mayoría de cocineros!!!

 

Escribe un comentario