Gastropasión 2018 Zaragoza

Gastropasión 2018 Zaragoza

Gastropasión 2018 Zaragoza te invita a celebrar con nosotros, un año más, las Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa, Gastropasión.

La Semana Santa de Zaragoza es también gastronomía. Si visitas la Capital de Aragón durante la Semana de Pasión te vas a encontrar con una excelente gastronomía tradicional y de vanguardia.

Del 24 de marzo al 1 de abril, en 23 establecimientos participantes, podrás disfrutar de menús degustación a precio cerrado, 15, 20, 25 o 30 euros, con lo mejor de la cocina tradicional aragonesa de la Semana Santa; garbanzos de vigilia, bacalao o torrijas y lo mejor de nuestra cocina de vanguardia.

Gastropasión se suma a los actos de la Semana Santa zaragozana como el complemento perfecto para unir devoción y gastronomía.

La Semana Santa de Zaragoza se ve, se oye, se siente y, también se saborea, pues durante estos días de pasión, turistas y vecinos de la capital aragonesa y provincia pueden disfrutar de Gastropasión: unas jornadas gastronómicas organizadas por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza que recuperan los aromas y sabores tan característicos de estas fechas,

Estas jornadas, impulsadas por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, son posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, Coca Cola, La Zaragozana, D.O. Campo de Borja, Dr. Schar, Melsa, Cafés El Criollo, Con Mucho Gusto suplemento de Heraldo de Aragón, Junta de Cofradías de Zaragoza, Alimentos de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza, Zaragoza Turismo, Turismo de Aragón y Gobierno de Aragón.

Gastropasión 2018 Zaragoza

Escribe un comentario