Espacios de ensueño prestados por Muhammad Taher

La majestuosa casa de Muhammad Taher el sueño más grande que mucho quisieran poseer.

El romance y la elegancia del lujo y la opulencia, la perfección del estilo sofisticado, definen la exclusividad de esta residencia.

La grandeza de esta sala es de una escala en la que en realidad nadie lo pudiera habitar, sino más bien pasear en voz baja a través de él, apreciando el esplendor en voz baja con el resto de un grupo de turistas, por lo que seguramente es de los palacios y casas señoriales cosas están hechas de .

La grandeza de esta sala es de una escala en la que en la realidad casi nadie la pudiera habitar, sino más bien pasear en voz baja a través de ella, apreciando el esplendor solo comparable al de los palacios y casas señoriales.

Gran sala de vuelta ala preside
Exterior arcos
Blanco mirador zona de la terraza
Sala de estar cubierta de romántico
Patio de diseño
Esta idílica escena de la piscina sin duda no parecen fuera de lugar en el último video musical, llena de los excesos indulgentes en la vida que nos hacen querer jugar a la lotería!  Es posible que envidiar a lugares como este para la duración de dos minutos de una canción pop, pero podría ser un poco solo para pasear por un gran patrimonio día a día de salida, sino que sería, sin embargo, un fantástico destino de vacaciones, y con una villa toscana tan hermoso como éste, dudamos de lo que alguna vez ser corto en la empresa por mucho tiempo!
Casa piscina privada
Dream Villa Toscana en casa de diseño
Casa blanca del salpicadero puerta del jardín
Un sofá de cuero blanco taburete puf
Salón Blanco

Escribe un comentario