De Tailandia a Zaragoza

NTC Asia Dreams, empresa de capital aragonés, ha comenzado a organizar viajes desde Tailandia a la capital aragonesa. La pasada semana recibió al primer grupo de asiáticos. Los turistas que llegan a Zaragoza son de alto poder adquisitivo teniendo en cuenta que los viajes rondan los 16.000 euros de coste.

El primer contingente de turistas tailandeses visitaron durante su estancia en Zaragoza los monumentos obligados para cualquier turista, como la Lonja, la Aljafería o el Pilar, pero también conocieron algunas actividades típicas aragonesas. Aprendieron a beber en bota de vino, les hicieron un cachirulo con su nombre, tapearon por el Tubo y les mostraron el arte del corte de jamón.

Nicolás Tena, el director de la empresa explica que este perfil de turistas no vienen por el sol, el flamenco y los toros, buscan cultura, gastronomía y marcas de lujo, y es lo que les vendemos.

También se sorprenden del bajísimo nivel de delincuencia existente ya que llegan con la idea, dada la situación de crisis y de paro existente, de que haya mucha delincuencia e inseguridad ciudadana.

“A los comerciantes se les cambia la cara cuando ven a llegar a los turistas asiáticos porque consumen mucho”, señaló Tena.

Bienvenido este tipo de turismo y no el que esta viniendo de botellón desde algunos paises europeos a las costas españolas.

 

Escribe un comentario