“Chilcano” La mejor hamburguesa de Zaragoza

“Chilcano” La mejor hamburguesa de Zaragoza

En El Tubo de Zaragoza ha abierto un nuevo proyecto hostelero de la mano del chef Abel Mora. Se llama Chilcano.  En el se puede disfrutar de los sabores de Perú ya que son los grandes protagonistas. Abel Mora, creador de Chilcano, es un referente en Zaragoza de la cocina japonesa y nikkei, gracias a su excelente y exitosa trayectoria en el restaurante Uasabi, su primer restaurante abierto en la capital de Aragón.

Entre la variada oferta que ofrece Chilcano, se encuentra la que es para mi gusto mejor hamburguesa de Zaragoza, sobre todo por la calidad de sus ingredientes y su elaboración casera.

Se compone de carne de ternera gallega auténtica, lacón, queso de tetilla, salsas barbacoa y ricoto, todo ello acompañado de unas riquísimas patatas cocidas con su piel. Los ingredientes justos para poder degustar todos sus sabores por separado en boca.

¡Excelente, hay que probarla!

Visitar Chilcano es vivir una experiencia única para todos aquellos amantes de los nuevos sabores. De su carta destacan los ceviches, las hamburguesas gourmet, los sanguchones y los fantásticos piscos y chilcanos Preparados en el momento. Un local acogedor, cómodo y tranquilo que no debes perderte si eres de Zaragoza o visitas la capital de Aragón.

“Chilcano” La mejor hamburguesa de Zaragoza

¡Sin ninguna duda!!!

 

Escribe un comentario