Casa espectacular rodeada de un lago en Miami

Esta residencia está diseñada al estilo de los castillos, con un enorme foso que la rodea, es obra del famoso arquitecto Charles Sieger, del Grupo Sieger Suarez.

Este castillo de ensueño se encuentra en Miami y se ha diseñado en perfecta simetría como de puede apreciar  desde el aire, con vistas aéreas que muestran la propiedad perfectamente centrada sobre el enorme lago a modo de foso. Se llega a través de un camino largo y elegante bordeado de árboles, grandes puertas negras la protegen del mundo exterior.

Charles Siegers castillo con foso
Charles Siegers Castillo con puente del foso
Una vez admitidos por las puertas que custodiaban, y en todo el puente del foso, impecablemente cuidadas tramas topiary tres torres grises y blancos que se dibuja en su interior.  Esta propiedad representa la mayor parte de la visión y los logros del arquitecto, y el interior ofrece más lujo magníficamente planificada, con sofisticada paleta de colores, enormes lámparas y muebles de alta calidad típicos de un castillos.
Construido en 2007, que abarca 10,124 pies cuadrados en total, y se encuentra dentro de 13.74 hectáreas.  Los jardines son un magnífico ejemplo de arquitectura del paisaje, con múltiples pasarelas elevadas con vistas espléndidas estanques y fuentes de agua del surtidor elegantes.

Construida en 2007, se encuentra dentro de 13.74 hectáreas. Los jardines son un magnífico ejemplo de arquitectura del paisaje, con múltiples pasarelas elevadas con vistas espléndidas a los estanques y fuentes de agua.

 
Carlos Castillo Siegers con patio Foso
Carlos Castillo Monumento Siegers
Charles Siegers Chateaux Cocina de Madera
Carlos Castillos Siegers Sala
Carlos Castillo Siegers Dormitorio Patio
Carlos Castillo Siegers Diseño de Interiores
Carlos Castillo Siegers Dormitorio Living Room Decor
Charles Siegers Castle View Foso

Es una obviedad lo increíble que este lugar para una sesión fotográfica o de vídeo, ofreciendo toneladas de puntos de vista magníficos. No es de extrañar que el artista de rap, Birdman, gravó en esta propiedad su video musical Fire Flame:

Imagen de previsualización de YouTube

Imágenes de: LocationsE y Casas Lux

Via. Homedesigning

 

Escribe un comentario