Arguiñano arremete contra el programa ‘Masterchef’: “No puedo con él”

Arguiñano arremete contra el programa ‘Masterchef’: “No puedo con él”

El cocinero y presentador ha asegurado en una entrevista que no comparte esa forma de hacer cocina en televisión. En esto estoy muy de acuerdo Con Arguiñano, yo tampoco lo soporto, es más, no lo veo. Programas como este hacen mucho daño a la gastronomía.

El cocinero Karlos Arguiñano ha encendido la mecha de la polémica tras unas declaraciones en las que arremete contra el programa de televisión ‘Masterchef’.

En una entrevista para la revista ‘Rumore’, tras ser preguntado por el espacio que emite TVE, el vasco ha contestado: “No lo veo porque no es un programa de cocina, es un reality y yo no puedo con los realities”. Arguiñano, que lleva más de veinte años enseñando a cocinar en antena, ha asegurado que a este tipo de programas “les gusta la lagrimita”, y que no comparte esa forma de hacer cocina en televisión. “No puedo con él”, ha confesado.

El de Guipúzcoa ha proseguido asegurando que “las escuelas de cocina se montan para enseñar, y no para ganar dinero”.

Masterchef’ ha emitido ya cinco temporadas, liderando en las últimas las audiencias durante su franja de emisión.

Arguiñano arremete contra el programa ‘Masterchef’: “No puedo con él”

¡Yo particularmente siento vergüenza ajena de programas de este tipo, no es cocina, es espectáculo televisivo!!!

 

7 Comentarios

  1. Manuel Castillo Medina

    realmente tiene toda la rason estos programas como el de mexico no sirven para nada ,,como poner gente inesperta en estos programas a competir y nadamas para ponerlos en mal ante la gente que esta viendo estos programas chequen los programas de mexico….realmente no me gustan como lo llevan los chefs..

  2. Toda la razón Manuel. Un saludo.

  3. Serà que no el conviden…..

  4. Se niega a participar Marga. Son la mayoría de cocineros los que se han negado a participar en esta farsa gastronómica. Un saludo.

  5. Estoy totalmente deacuerdo,he sido durante muchos años cocinero.y cuando veo todos estos realitis , tanpoco puedo, se me ponen los pelos depunta,todas estas maneras de comportarse delante, de una cocina no son de un buen profesional “(SI XEF LO QUE USTET, DIGA XEF….) PARA mi hay otros valores en la cocina,CREATIVIDAD SERIADAD ,Y BUEN ROLLO….,.,espero que quien quiera ser cocinero no tome de muestra estos campeonatos de no se que, salut y mucha cocina

  6. Si es un reality y los reality son asi no se compliquen gran hermano si fue vergonzoso no se miran y punto.Arguiñano lo veo hace muchisimos años y como siempre dije mi profesor Karlos Arguiñano un crack a lo que corresponde gracias

  7. Y de Top Chef no dice nada? Claro, porque es de la misma cadena!! Pero es igual de reality, sólo que con profesionales. Pues me gusta más Masterchef.

Escribe un comentario