El menú de la boda real del Príncipe Harry

El menú de la boda real del Príncipe Harry

El menú de la boda del Príncipe Harry parcialmente revelado. Tres días días antes de la ceremonia, el chef jefe de Queen, Mark Flanagan, reveló sus secretos. Entre petits fours y productos de temporada hechos en Gran Bretaña. El manú se degustara de pie.

Ya conocíamos el pastel de la cena de bodas de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Un pastel con limón y flor de saúco. A las 48 horas de la ceremonia más esperada del año , este sábado, 19 de mayo en Windsor, sabemos un poco más sobre el resto del menú. Según el sitio web oficial de la casa real, el jefe de cocina de la reina Isabel II, Mark Flanagan, liderará un equipo de 30 personas y los primeros preparativos comenzaron hace tres días para recibir a los 600 invitados que se esperan.

En el menú: productos locales y de temporada presentados en canapés, petit fours y tazones. “El día de la boda es oportuno. Los mejores vegetales británicos están madurando. La pareja hizo un punto de honor para respetar este criterio “, dijo el chef real. Solo ingredientes presentados por el momento, guisantes, espárragos y tomates . Y aunque las sugerencias fueron propuestas por el jefe real, la decisión final pertenece a la pareja. Según él, “lo habrían probado todo en marzo y estaban involucrados en cada detalle”, dice Mark Flanagan.

Cremas quemadas, panna cotta y macarons

También de acuerdo con el sitio web oficial de la casa real , las materias primas utilizadas para este recibo se entregarán de las granjas cercanas, condados como Kent, conocido como el “jardín” de Inglaterra o de Norfolk. Para el postre, el chef de repostería Selwyn Stoby preparará unas trufas de chocolate, una delicia dulce durante todo el año en el Castillo de Windsor. Además de las trufas, el equipo se centrará en varios manjares: cremas quemadas, panna cotta de mango y  macarons.

Cada receta ha sido probada varias veces: “Es un tipo de ciencia, según el chef de repostería de la reina. Si cada evento real se aborda con el mismo cuidado y atención al detalle, hay muy pocas oportunidades de vivir una boda real mientras está vivo, por lo que es muy especial “.

El menú de la boda real del Príncipe Harry

 

Escribe un comentario