Jordi Roca se une a Codorníu para crean un nuevo helado

Jordi Roca se une a Codorníu para crean un nuevo helado

El grupo Codorníu Raventós se une Jordi Roca​, chef de El Celler de Can Roca y responsable junto a Alejandra Rivas de la heladería Rocambolesc, para crear Anna Rocks​. Un revolucionario y novedoso polo de cava elaborado en 2 sabores para el cuál, el menor de los hermanos Roca ha utilizado el nuevo Anna Ice Edition Rosé ​y su antecesor Anna Ice Edition​, ambos cavas ideados para consumir sólo con hielo. Un nuevo reto del famoso repostero español que demuestra una vez más el talento de este genio de la repostería,

Los dos nuevos helados estarán a la venta en las heladerías Rocambolesc. Roca asegura haber sido capaz de mantener las burbujas del cava en este formato helado.

La novedad es que Roca se ha enfrentado a la creación de un helado de hielo elaborado con cava y con resultados muy saticfactorios según quienes ya lo han probado.

“El carácter refrescante de Anna Ice Edition hacen que estos cavas, el blanco y el rosado, sean perfectos para elaborar un polo​”, asegura Jordi. Anna Rocks sin duda ha supuesto todo un desafío para uno de los mejores reposteros del mundo que reconoce que lo más complicado ha sido mantener el carácter del cava a la vez que se estabiliza para su conservación, manteniendo el perfil organoléptico intacto. Mar Raventós, ​coincide en que Anna Rocks, “ha supuesto un reto apasionante que ejemplifica una vez más la increíble versatilidad del cava​, dejando patente que los únicos límites que tiene son aquellos que nosotros mismos queramos poner”.

La particularidad de este nuevo helado es que tanto la forma como el envase permiten conservar el máximo de burbujas al consumirlo y a la vez imita la forma de las copas de cava para poder acabar ​“brindando”​ con el polo.

Jordi Roca se une a Codorníu para crean un nuevo helado

¡Gratamente sorprendente!!!

 

Escribe un comentario