Las galletas gofre de Mercadona que arrasan. Una bomba de calorías

Las galletas gofre de Mercadona que arrasan. Una bomba de calorías

Como todos los productos estrella que lanza Mercadona, el gigante español de la alimentación, provoca críticas y polémicas. Y no es para menos ya que son una bomba de calorías

Ahora le ha tocado el turno a las galletas gofre de caramelo o  stroopwafelun nuevo producto que arrasa en los establecimientos de la poderosa cadena propiedad de Juan Roig.

Se trata de unas nuevas galletas, muy famosas en los Países Bajos, que llegan a agotarse en un tiempo récord. Su sabor es excesivamente dulce en mi opinión, llegan a empalagar debido a la gran cantidad de azúcar que contienen, a lo que hay que añadir la miel que también contienen lo que las hace especialmente adictivas entre los consumidores, de hay su éxito.

Se trata de la galleta gofre de caramelo, un producto que la cadena vende en packs de diez, de unos 400 gramos, y que proviene originariamente de Tilburg, en los Países Bajos.

Este producto se vende bajo la marca blanca Hacendado a un precio de 1.79 euros el pack.

Ingredientes de las galletas

La composición de este gofre es un 33 % glucosa y fructosa, harina de trigo, un 23 % mantequilla, un 4 % de jarabe de azúcar, harina de soja, mazada en polvo (leche), suero de leche en polvo, almidón de trigo, sal, aromas, huevos, leche desnatada en polvo, emulgente, gasificante, canela y vainilla.

Son galletas con mucho azúcar, en la masa y en el relleno, aromatizadas además con vainilla y canela,

Una ración de 100 gramos 459 kilocalorías, el pack te lo puedes comer fácilmente en una sentada si eres muy goloso. Hay está el peligro para la salud.

Las galletas gofre de Mercadona que arrasan. Una bomba de calorías

¡Tu decides!!!

Escribe un comentario