Ikea: recetas hechas con instrucciones como para montar sus muebles

Ikea: recetas hechas con instrucciones como para montar sus muebles

Ikea lanza una curiosa serie de carteles para crear deliciosos platos a velocidad máxima, vas a tener todos los ingredientes directamente en la hoja de instrucciones, como si de sus muebles se tratara.

Estamos hablando acerca de las instrucciones de Ikea . El gigante sueco reconocido mundialmente por sus icónicas instrucciones ilustradas, ha decidido hacer un campo adicional en el mundo de la cocina . Además de albóndigas históricas y galletas de jengibre, Ikea propone el proyecto Easy Series Receta : una colección de carteles similar con ilustraciones, para llenarlas con todos los ingredientes necesarios para preparar un plato real. Con un esfuerzo muy pequeño.

Como se puede ver en el vídeo a continuación

Los diferentes ingredientes (en su mayoría de la oferta de alimentos de Ikea) se van colocando directamente en el gráfico siguiendo fielmente las instrucciones con color de los alimentos. Después de rellenar todos los campos del cartel con especias, salsas, pescado, la fruta etc. se cierra la ilustración a modo de paquete y se pasa directamente al horno.

Ikea: recetas hechas con instrucciones como para montar sus muebles

¡Una original idea de Ikea, pero que en mi opinión tiene muchas limitaciones, ¿como vamos a hacer por ejemplo un bacalao al pil pil?

 

2 Comentarios

  1. Solo un pequeño detalle.IKEA no es de Suiza sino de Suecia,parece que fue un pequeño equivoco.
    Abrazos y el abrir vuestro blog es para mí un deleite.

  2. Gracias Mónica, es un error. Un saludo.

Escribe un comentario